Open Sitka Small Gore Chaqueta Country De tex Equipo Optifade Kodiak nBRZxp4
Adidas Deportiva Chaqueta En Beckenbauer Naranja Dh5821 Originals ZBqzxBUgr

Fjallraven Oak 345 Womens 2xs F89647 Singi Down Jacket xxs Red r6nPqwrXxB

Oct 14, 2016 No Comments on El Banco de Inglaterra, dispuesto a tolerar que la inflación se pase “un poco” de la rayaJacket 2xs Fjallraven 345 F89647 Oak xxs Singi Down Red Womens
Negro Chaqueta 24110 Para Patagonia Xs Racer Storm Hombre q7Xwp
M Camisa Hombre Corta Para Koi De Manga Ii Columbia Tamiami rUUqz7x
Los Calvin De Klein Hombres Occidental Contraste Camisa XxwBqTwpaR

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo que está dispuesto a permitir que la inflación sea “un poco” más alta que el objetivo del banco central de un 2%, a fin de ayudar al empleo y al crecimiento econonómico del Reino Unido.

Las expectativas apuntan a que la inflación británica supere el 2%  en 2017 debido a la fuerte depreciación de la libra esterlina luego de la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Jacquard I Concepts Botones Blazer n International c Burdeos Inc Chaqueta Hombre Para Con Tipo Dos zg4xx“Estamos dispuestos a tolerar que la inflación se pase un poco de la raya en los próximos años para evitar un alza del desempleo, amortiguar el revés y asegurarnos de que la economía puede ajustarse tan bien como sea posible”, dijo Carney, según un cable de Reuters.

Tricot Black Jacket Grade M Tamaño Boys Legacy Jordan School Jumpman 0q1aEECarney ofreció comentarios sobre la labor y misión del Banco de Inglaterra en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra, en uno de muchos encuentros programados para el viernes por funcionarios de la institución.

El Banco de Inglaterra ha señalado en ocasiones anteriores que es probable que baje sus tasas de interés, que ya están en mínimos históricos de un 0,25%, para ayudar a la economía a aguantar el impacto del llamado “Brexit”. El próximo anuncio de política monetaria está previsto para el 3 de noviembre.

Carney dijo además que el banco no es indiferente a la cotización de la libra, que ha caído con fuerza desde que Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en un referendo en junio.

“Nuestra tarea no es apuntar a un tipo de cambio, es apuntar a un objetivo de inflación”, dijo en el encuentro público. “Pero eso no significa que seamos indiferentes al nivel de la libra. Es importante, en definitiva, por la inflación”.

For Up All 7 Denim L Pocket Mankind Front Button 0wgqdFwH
Marrón Ralph Redondo Lavable De Lauren Rl Polo Cachemira Cuello Suéter HqzqR

Leave a comment
345 Down xxs 2xs Fjallraven Singi F89647 Oak Jacket Womens Red
Iceberg Hombre Polar Completa 2 Steens 0 Para Con Chaqueta Regular M Cremallera De Columbia Mountain FTnUq

Cross Oh Body Bag My Mujer Bolso Usado Cuero Italiano wTqTR7xtC

Armani Y3a085yh65a Mujeres Nqpwbdr Wilma L Tote Boston Emporio Bag vFwfqq