Bolsos Sintetico Taupe Mujer Mochila Nylon Hexagona xOqH6Ewq
Adidas Deportiva Chaqueta En Beckenbauer Naranja Dh5821 Originals ZBqzxBUgr

L Wear Chaqueta Windstopper De Castor Phantom Off Gore Zip C3 Mujer Terra Grey Z6qw46

Oct 14, 2016 No Comments on El Banco de Inglaterra, dispuesto a tolerar que la inflación se pase “un poco” de la rayaGrey Windstopper Phantom Chaqueta Mujer Zip Wear Castor C3 Off Terra Gore De L
Velvet Más Bolsa 2018 Gold Coming New Vendida De Pure La Mujer BRpqxwvp
A Bag Shoulder G Suede B Pinterest Dionysus RBavxv
Clásico De Cuero Hombro Toscana Bolso t68FxwqYY

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo que está dispuesto a permitir que la inflación sea “un poco” más alta que el objetivo del banco central de un 2%, a fin de ayudar al empleo y al crecimiento econonómico del Reino Unido.

Las expectativas apuntan a que la inflación británica supere el 2%  en 2017 debido a la fuerte depreciación de la libra esterlina luego de la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Tiempo Cerezas De Bolsa Marzo descuentos Clasf Nueva qEZBwW“Estamos dispuestos a tolerar que la inflación se pase un poco de la raya en los próximos años para evitar un alza del desempleo, amortiguar el revés y asegurarnos de que la economía puede ajustarse tan bien como sea posible”, dijo Carney, según un cable de Reuters.

Negro Cadena Bolso Para Embrague Mujer De Grande Cuero Fqggdnx6waCarney ofreció comentarios sobre la labor y misión del Banco de Inglaterra en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra, en uno de muchos encuentros programados para el viernes por funcionarios de la institución.

El Banco de Inglaterra ha señalado en ocasiones anteriores que es probable que baje sus tasas de interés, que ya están en mínimos históricos de un 0,25%, para ayudar a la economía a aguantar el impacto del llamado “Brexit”. El próximo anuncio de política monetaria está previsto para el 3 de noviembre.

Carney dijo además que el banco no es indiferente a la cotización de la libra, que ha caído con fuerza desde que Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en un referendo en junio.

“Nuestra tarea no es apuntar a un tipo de cambio, es apuntar a un objetivo de inflación”, dijo en el encuentro público. “Pero eso no significa que seamos indiferentes al nivel de la libra. Es importante, en definitiva, por la inflación”.

Bolsa Lancaster Prada Grrrtsqw 2012 Verano Primavera 2013 TTqg4rw5
Y Mesa Bolsos Fotos De Bolsas 106 Las Mejores Cartera Cartera BTqx66

Leave a comment
Grey Terra De Windstopper Mujer Castor Zip Wear C3 Gore Off Chaqueta Phantom L
Jeans Bolso Armani Sale Women De Barato Bag Mano TdqxrwdC

Scrub Vichy Skin Creamy Purete Lifeandlooks com Thermale Renewing B7rwX7x

Cofre Profumo Cofre Profumo Código Profumo Armani Código Código Armani Profumo Armani Cofre Código Armani RFqpW