Rene Body Queen Sexy Up Teddy Lace Rofe Tamaño 77Bvqw46F
Adidas Deportiva Chaqueta En Beckenbauer Naranja Dh5821 Originals ZBqzxBUgr

Xxl Textil Darkcamo Regular Brandit Clásica Para Hombre 65 Chaqueta M naw48dOqqx

Oct 14, 2016 No Comments on El Banco de Inglaterra, dispuesto a tolerar que la inflación se pase “un poco” de la rayaChaqueta 65 Clásica Darkcamo Xxl Hombre Para Brandit M Regular Textil
Pop Manga Túnica Mujer up Para De Larga Rojo S Cereza Estilo Dillard Exclusivo IwSSrq5
Hecho Italia Cuero Bolso Trenzado En Weetooshop De xqXxwtRP
Balenciaga Bolso Handbag De Negro Metálico Mano Suede UxqgEwqaA

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo que está dispuesto a permitir que la inflación sea “un poco” más alta que el objetivo del banco central de un 2%, a fin de ayudar al empleo y al crecimiento econonómico del Reino Unido.

Las expectativas apuntan a que la inflación británica supere el 2%  en 2017 debido a la fuerte depreciación de la libra esterlina luego de la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Bolso De Mujer Bolso Timberland De Mcvadrouilleurs OwqZTw6xn“Estamos dispuestos a tolerar que la inflación se pase un poco de la raya en los próximos años para evitar un alza del desempleo, amortiguar el revés y asegurarnos de que la economía puede ajustarse tan bien como sea posible”, dijo Carney, según un cable de Reuters.

Tipo Lauren En Oscuro Clásico Corte Añil Sarga De Talla Camisa Ralph M IHCxqwAwCarney ofreció comentarios sobre la labor y misión del Banco de Inglaterra en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra, en uno de muchos encuentros programados para el viernes por funcionarios de la institución.

El Banco de Inglaterra ha señalado en ocasiones anteriores que es probable que baje sus tasas de interés, que ya están en mínimos históricos de un 0,25%, para ayudar a la economía a aguantar el impacto del llamado “Brexit”. El próximo anuncio de política monetaria está previsto para el 3 de noviembre.

Carney dijo además que el banco no es indiferente a la cotización de la libra, que ha caído con fuerza desde que Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en un referendo en junio.

“Nuestra tarea no es apuntar a un tipo de cambio, es apuntar a un objetivo de inflación”, dijo en el encuentro público. “Pero eso no significa que seamos indiferentes al nivel de la libra. Es importante, en definitiva, por la inflación”.

Mujer De Hombro Guess Bolso Bolsos Vg504721 CqpfvFwxW
Monogram Rojo Mujer Rojo Laurent Monedero Matelasse Tinta Ysl Saint De Cremallera Con vI8qFHI6

Leave a comment
Brandit M Darkcamo Chaqueta Xxl Hombre 65 Clásica Para Regular Textil
De Bolsos Para Negros Cuero Blackwaters Fendi Mujer Bolso qdBC6q

Rosa Columbia Rompeviento Nocturnal Challenger L Mineral PtApwqw0O

Blanco Oyster Hombre Sherpa Chaqueta Finch Fila Lm1831ap127 Talla L IXHaH