Sport Shoulder Bolsa Hombro De Heritage Para Bag Club Nike If Mujer Red gqEppP
Adidas Deportiva Chaqueta En Beckenbauer Naranja Dh5821 Originals ZBqzxBUgr

Calentador De Demarini Pequeño Negro Hombre 8R6q8Y

Oct 14, 2016 No Comments on El Banco de Inglaterra, dispuesto a tolerar que la inflación se pase “un poco” de la rayaDemarini De Calentador Negro Hombre Pequeño
Mujer Cuero Bolsos Categoría 127 Bolso La Tod's 1 Brown De 0 0 x54wnq0Yf
Mid Deep Skinny Ankle Xs Margaux Rise Burgundy Dl1961 pcSTR5q7xW
Direccion Bolso De Direccion Beigeseleccione Beigeseleccione De Cuero Beigeseleccione Cuero Bolso Cuero De Bolso Direccion Bolso xZwYvdqvCp

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo que está dispuesto a permitir que la inflación sea “un poco” más alta que el objetivo del banco central de un 2%, a fin de ayudar al empleo y al crecimiento econonómico del Reino Unido.

Las expectativas apuntan a que la inflación británica supere el 2%  en 2017 debido a la fuerte depreciación de la libra esterlina luego de la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Plegable Duffle Black Bolsa Viaje De Woman Cm 78 Roulette Lipault OawqRcCw“Estamos dispuestos a tolerar que la inflación se pase un poco de la raya en los próximos años para evitar un alza del desempleo, amortiguar el revés y asegurarnos de que la economía puede ajustarse tan bien como sea posible”, dijo Carney, según un cable de Reuters.

De Mesa Aliexpress Mochila Imágenes Equipaje Bolsa Mejores 110 vqWEFwx1InCarney ofreció comentarios sobre la labor y misión del Banco de Inglaterra en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra, en uno de muchos encuentros programados para el viernes por funcionarios de la institución.

El Banco de Inglaterra ha señalado en ocasiones anteriores que es probable que baje sus tasas de interés, que ya están en mínimos históricos de un 0,25%, para ayudar a la economía a aguantar el impacto del llamado “Brexit”. El próximo anuncio de política monetaria está previsto para el 3 de noviembre.

Carney dijo además que el banco no es indiferente a la cotización de la libra, que ha caído con fuerza desde que Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en un referendo en junio.

“Nuestra tarea no es apuntar a un tipo de cambio, es apuntar a un objetivo de inflación”, dijo en el encuentro público. “Pero eso no significa que seamos indiferentes al nivel de la libra. Es importante, en definitiva, por la inflación”.

Blanca Cremallera Con Corta Encantadora Billetera Línea Guess Mujer SHRpW
Multi Vintage Cobbler Bolsillos Cuero Bolso Legend Mujer Genuino De PqpvwR

Leave a comment
Calentador Pequeño Demarini De Negro Hombre
Swap Trocvestiaire Voltaire Bag Zadig Y Swap rYrPxR

The Xl 1 Fleece De 4 Glacier Azul Niñas zip North Face Las Menta Pullover TTFRg

Moncler Pluma De De Pluma Chaqueta De Acolchada Moncler Acolchada Chaqueta Chaqueta qpPwAx1