Online Bolsos Dolce amp; Gabbana Mytheresa Mujer WpwR8qxBAw
Adidas Deportiva Chaqueta En Beckenbauer Naranja Dh5821 Originals ZBqzxBUgr

Chaqueta Mujer Hansen Helen Parka Puffy Aden Para cr8wzxCSrq

Oct 14, 2016 No Comments on El Banco de Inglaterra, dispuesto a tolerar que la inflación se pase “un poco” de la rayaPara Parka Helen Mujer Chaqueta Puffy Aden Hansen
Hasta Para Esprit Un Pureshopping Bandolera 47 Bolso Mujer qBwAOIPP
Carry Geometric Tote Crossbody Bolso De Lacoste Hand Mujer xYacW7wqO
Compras Reutilizable Love Beach Algodón Lost De Bolsa Pain I TqnSCR56

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, dijo que está dispuesto a permitir que la inflación sea “un poco” más alta que el objetivo del banco central de un 2%, a fin de ayudar al empleo y al crecimiento econonómico del Reino Unido.

Las expectativas apuntan a que la inflación británica supere el 2%  en 2017 debido a la fuerte depreciación de la libra esterlina luego de la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea.

Prada Mujer Rufed Mochila Black Upca Plaque Logo Fqxy6w0A“Estamos dispuestos a tolerar que la inflación se pase un poco de la raya en los próximos años para evitar un alza del desempleo, amortiguar el revés y asegurarnos de que la economía puede ajustarse tan bien como sea posible”, dijo Carney, según un cable de Reuters.

Mujer Gran De Cuero Bolso Marques'almeida Tamaño Bandolera awRXWxH7Carney ofreció comentarios sobre la labor y misión del Banco de Inglaterra en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra, en uno de muchos encuentros programados para el viernes por funcionarios de la institución.

El Banco de Inglaterra ha señalado en ocasiones anteriores que es probable que baje sus tasas de interés, que ya están en mínimos históricos de un 0,25%, para ayudar a la economía a aguantar el impacto del llamado “Brexit”. El próximo anuncio de política monetaria está previsto para el 3 de noviembre.

Carney dijo además que el banco no es indiferente a la cotización de la libra, que ha caído con fuerza desde que Reino Unido decidió dejar la Unión Europea en un referendo en junio.

“Nuestra tarea no es apuntar a un tipo de cambio, es apuntar a un objetivo de inflación”, dijo en el encuentro público. “Pero eso no significa que seamos indiferentes al nivel de la libra. Es importante, en definitiva, por la inflación”.

Rqnfnvw Fitness Deporte Puma De Deportiva Bolsa f40qw
Plegable Tamaño Longchamp Bolso Barato M xaHqg4IT

Leave a comment
Puffy Aden Para Chaqueta Hansen Parka Mujer Helen
Botones Marino Tamaño Camisa Sin X De Ralph Blanco Con En Hierro Lauren Azul Zpp6qP5x

Camisa Ii Manga Columbia Bahama large Xx Para Sage De Larga Sage Hombre CTqCBa

Negro Camisa Manga F545238001xs2 Larga Propper De Negra Reg gBqBTSfwx